Olvidó su contraseña ?

Usuario o contraseña incorrecta.

Apreciado(a) usuario:

El equipo de Tusimportaciones.com te acaba de enviar una cotización SIN incluir el costo de envío Miami - Tu Domicilio que te cuesta: USD$ 5.5 si tu pedido pesa 1 libra americana, USD$4.50 por libra si tu pedido pesa entre 1 y 2 libras americanas y los pedidos de mas de 2 libras en adelante USD$ 3.8 por libra.

Para revisarla por favor da clic aqui

Para que tu orden sea procesada, es muy importante que si estás de acuerdo con la cotización le des click en el enlace de Aprobar que se encuentra al final de cada producto.

Después de aprobar tu cotización para proceder con tu solicitud debes abonar a tu cuenta en pesos colombianos.

Si estas en Bogotá lo puedes hacer de las siguientes maneras:

Si no estas en Bogota:

Puedes depositarnos tu saldo en Bancolombia cuenta corriente #01331844991 a nombre de AM IMPORTACIONES SAS. NIT 900109973. Recuerda que si haces un depósito directo debes depositar $ 10000. adicionales que cobra Bancolombia por depósitos nacionales. (Te recomendamos transferencia para evitar ese costo extra)

Una vez hayas depositado, por favor confírmanos el depósito por el menú de contacto en: http://www.tusimportaciones.com.co

Tu pedido fue agregado a tu cuenta, te notificaremos a tu correo cuando sea cotizado!

Tu cotizacion ya ha sido realizada y esta lista para tu aprobación.

Debes tener en cuenta que esta cotizacion NO incluye el costo de envío Miami - Tu Domicilio que te cuesta: USD$ 5.5 si tu pedido pesa 1 libra americana, USD$4.50 por libra si tu pedido pesa entre 1 y 2 libras americanas y los pedidos de mas de 2 libras en adelante USD$ 3.8 por libra.